Vitaminas para perros. ¿Cuáles necesita tu can y cómo proporcionárselas?

Conoce las vitaminas de los perros

¿Cuántas historias has vivido con tu perro que atesorarás por siempre? Las mascotas cambian nuestras vidas y son parte fundamental de nuestro día a día. Por esta razón merecen los mejores cuidados y hoy hablaremos de las vitaminas para perro: un gran aliado en su calidad de vida. 

Sin importar la talla de tu mascota o su edad, necesita de una alimentación balanceada y cuidados básicos que favorezcan su desarrollo. ¿Sabes dónde encontrar los nutrientes que requiere? 

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de las vitaminas para perro: cuáles necesita y dónde encontrarlas. Dale a tu perro siempre lo mejor y ayúdalo a disfrutar cada etapa de su vida. 

¿Qué vitaminas requieren los perros para su buen desarrollo?

La salud de tu mascota depende en gran medida de los cuidados que le proporciones: esto incluye alimentación balanceada, vacunas, juego y ejercicio. Hoy en día hay tantas opciones en el mercado y alimentos que aseguran ser la mejor opción: ¿cómo reconocer a la indicada?

Además de protegerlo de las enfermedades más comunes, al darle una alimentación adecuada, ayudas a tu perro a tener una mayor expectativa de vida. Al igual que sucede con los humanos, las vitaminas juegan un papel importante en la salud y calidad de vida de tus mascotas.

Las vitaminas para perro son muy importantes en el desarrollo de tus mascotas. Los ayudan en cada una de sus etapas a mantener una vida saludable.  

Pero, cuidado, no todas las vitaminas son adecuadas para tu mascota. Antes de que corras por el multivitamínico de tu preferencia, aquí te dejamos una lista de las vitaminas que tu perro necesita:

  • Vitamina A
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
  • Vitamina E
  • Vitamina K

La pregunta del millón: ¿y cómo se las puedo dar? Si bien muchos alimentos secos aseguran estar reforzados con vitaminas, hay que saber diferenciar entre uno de calidad y uno deficiente. Sigue leyendo y te diremos exactamente cuáles son tus mejores opciones. 

¿En qué tipo de alimentos encuentro vitaminas para perros?

Comencemos por los alimentos naturales: la fuente más rica en vitaminas que puedes encontrar para tu mascota. Más adelante hablaremos de los alimentos procesados de calidad. 

Alimentos y vitaminas para perro

Pescado

Sin duda una de nuestras recomendaciones favoritas es el pescado. Además de tener un olor y sabor que les fascina, el pescado es rico en vitaminas: especialmente el grupo de la vitamina B. Por si fuera poco, también es una fuente rica en Omega 3 y 6. 

El pescado es una fuente rica en Omega 3 y 6, así como vitaminas del grupo B. 

Huevo

Si buscas el complemento perfecto para alimentar a tu mascota, los beneficios del huevo te encantarán. En primer lugar, contiene proteínas de alta calidad y vitaminas A, D y B12. 

Hígado

Su principal atractivo es su gran contenido de vitamina C para tu mascota. También encontrarás vitaminas del grupo B y, por supuesto, vitamina A. Te recomendamos usarlo como premio o comida especial ya que les encanta, pero en grandes cantidades puede ser pesado. 

Mejores tipos de alimento

Una de las grandes ventajas de los alimentos secos es que son fáciles de almacenar y cada vez se crean fórmulas más completas y balanceadas. Esto garantiza una nutrición adecuada para tu mascota, en cada una de sus etapas de desarrollo. 

En la gama de alimentos ultra premium, Nutrique es una de nuestras opciones preferidas. Nos encanta su combinación perfecta de ciencia y alimentos naturales. Todos sus ingredientes son 100% naturales.

Comida para perro

Vitalcan es una marca que se ha destacado por sus tres líneas de alimentos de gran calidad para perros:

Therapy: nutrición terapéutica con opciones de alta calidad para diferentes patologías.

Complete: alimento para cada etapa de vida de tu mascota: cachorro, adulto, senior.

Balanced: alimento balanceado sin colorantes ni conservadores con ingredientes de la más alta calidad.

A la hora de elegir alimento, presta especial atención a los ingredientes. Elige siempre productos con ingredientes naturales y libres de conservadores. 

Los alimentos holísticos están llamando la atención de muchos dueños de mascotas que quieren darles la mejor nutrición a sus perros. Se trata de fórmulas que incluyen proteína animal certificada de origen ecológico. En este artículo podrás leer más al respecto. 

Encuentra el mejor alimento, que incluye vitaminas y nutrientes en un solo sitio. En Pet Land solo encontrarás alimentos de la más alta calidad. Gracias a nuestro buscador, podrás encontrar fácilmente el más adecuado para tu mascota. 

Conclusiones

Las vitaminas forman parte de los cuidados básicos que debes proporcionar a tu mascota. Sin embargo, debes tener cuidado ya que no todas sus presentaciones se recomiendan para perros. Elige alimentos 100% naturales o fórmulas balanceadas como Nutrique, Vitalcan o Sieger.

Visita nuestro blog para conocer más consejos e información que te ayudará a cuidar mejor de tus mascotas. En Pet Land estamos comprometidos con la salud de tu perro y queremos ayudarte a darle siempre lo mejor. 

Quizás te interese:

Cómo Cuidar a tu Perro. Conoce los puntos más importantes para hacerlo

¿Cómo Proteger a tu Perro del Sol en Días Calurosos?

Conocé cuál es el mejor alimento balanceado para perros

Vitaminas para perros. ¿Cuáles necesita tu can y cómo proporcionárselas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba