Baño y Peluquería Canina

Cuidar responsablemente a tu mascota, también implica un buen estado de higiene y confort.

Te ofrecemos servicios de:

baño sanitarioLa higiene es fundamental en la salud de nuestras mascotas. Es importante consultar sobre la frecuencia y recomendaciones particulares para cada raza. El baño sanitario consiste en asear el pelaje, eliminando parásitos (garrapatas,pulgas). 

En Pet Land utilizamos productos dermatológicamente aprobados y de calidad.

corte de peloEl corte de pelo, depende de la raza y estilo de vida de nuestra mascota. Algunos requieren cortes cuidados de su manto, dependiendo de sus características y de la época del año en que se encuentren. 

Consultános que es lo ideal para tu perro.

corte de uñasEl corte de uñas previene heridas por rotura y les mantiene suaves las patitas. Además ayuda a limpiar la  oxidación que se produce en los animales de determinadas razas, y que les dan un aspecto de suciedad y tristeza a tu mascota.

limpieza de orejas y lacrimalesEl aseo en las orejas previene infecciones y mantiene la maravillosa capacidad auditiva que tienen las mascotas. La revisión y limpieza de sus ojitos, les ayuda a mantener una buena salud ocular, previniendo enfermedades infecciosas (ej: conjuntivitis). Eso aplica a perros y gatos. 

Contactanos a la sucursal de
ZANNI 2137

Lunes a Viernes 08:30h a 12:30h / 16:30h a 20:30h.

Sábados 08:30h a 13:00h / 16:30h a 20:30h.

Deslizar arriba