5 accesorios para perros que no deben faltarle a tus mascotas

Los accesorios para perros que debés tener

¡Felicidades! Ya eres dueño y amigo de esa mascota que tanto deseabas. Ahora necesitás saber cuáles son esos accesorios para perros indispensables, que necesitará para poder vivir bien cuidado y feliz en tu hogar.

En este texto te hablaremos sobre los 5 principales accesorios que requiere tu amigo. También te explicaremos para qué sirve cada uno de ellos.

Accesorios indispensables para perros 

Así como pasa con los seres humanos, a los perros de cualquier raza les gusta divertirse y también requieren objetos para eso. Cada día la lista de juegos aumenta, algo igual que la de accesorios de moda que embellecen a las mascotas. Para ayudarte a decidir qué comprarle, te damos esta lista de 5 accesorios indispensables: collares, correas, colchonetas, juguetes y el comedero.

A tus mascotas también les gusta divertirse y necesitan accesorios para hacerlo

Collares 

Uno de los primeros accesorios para perros que debe comprar toda dueña, es el collar adecuado. Es muy importante para identificarlo con el nombre que elegiste para tu cachorro. Así cualquier persona que lo vea andar en la calle sabrá cómo se llama. Pero, sobre todo, ahí podrá llevar la información necesaria en caso de que se extravíe o pierda en la ciudad. 

Por eso, debés marcar en la placa tus datos de contacto con teléfono y dirección. Así te podrán ubicar inmediatamente y lo regresarán a tus manos. Además, el collar también sirve para darle un toque de elegancia y cariño.

Cuando lo compres en Pet Land, asegurate de que no le quede muy apretado a tu mascota y puedas ajustárselo mientras va creciendo de tamaño. Para comprobarlo, tu dedo siempre debe deslizarse fácilmente entre el collar y su cuello. 

Existen varios tipos de collares para elegir: estándar, de semi-ahorque, ahorque y arnés.

Correa

Es lo que unirá a tu mascota con vos, permite que esté a tu lado. Ayuda a que no se escape cuando lo sacás a pasear, cómodamente y de forma segura. Por eso es importante saber escoger la correa adecuada para él, según su carácter y condición física. 

También es uno de los accesorios indispensables para entrenarlo, con el fin de que se convierta en un perro obediente, que hace caso a su dueña. La correa debe ser suficientemente larga y resistente para que camine unos metros delante tuyo, sin lastimarte o tumbarte.

Las correas vienen hechas de varios materiales y cada una tiene sus ventajas: nylon, cuero, de cadena y reflectantes. Esta última permite que tu perro sea visible cuando se haga de noche. 

La correa de tu mascota debe ser larga y resistente

Colchoneta

Para que tu mascota duerma plácidamente, su cama debe ser suficientemente grande. Lo mejor es una buena colchoneta donde sobre espacio para que pueda estirarse bien, que le brinde soporte y apoyo para sus articulaciones cuando por su edad lo necesite. Elegir la correcta es esencial para que descanse bien, ya que ellos pasan mucho tiempo durmiendo

En Pet Land podrás conseguir la colchoneta ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Así tu mejor amigo disfrutará plenamente sus horas de relax. Si tu mascota es de las que aman morder todo, te contamos que existen unas colchonetas de plástico fabricadas con materiales no tóxicos y resistentes. Animate a complacer sus gustos.  

Tu mascota necesita una colchoneta más grande que él, para que pueda estirarse y dormir tranquilamente 

Juguetes

Toda mascota necesita jugar por su salud y felicidad. Necesitan divertirse con vos, bien sea lanzándole una pelota en el parque o también, como un niño, con sus juguetes en casa. El gran beneficio que les aporta es que siempre estarán en forma y así evitarán enfermarse. Recuerda que cuando pasas tiempo a su lado se reforzará el vínculo entre ambos y además lo ayudarás a reforzar su inteligencia.

Tu cachorro tan solo con una miradita lo dice todo y siempre quiere algo para morder. Es genial que no se acostumbre a tus calzados o cualquier otra cosa de tu uso personal. Otra buena razón para comprarle los juguetitos es que les ayudan a fortalecer sus dientecitos.

Para ello, Pet Land cuenta con una gran variedad para que elijas el más adecuado para tu perro. Debés tener presente ciertas características suyas, como tamaño, edad y comportamientos o habilidades, como si se tratase de un niño pequeño. Los cachorros necesitan juguetes especiales que contribuyan en su crecimiento, desarrollo físico y cognitivo. Suelen ser blandos y no muy grandes.

Los juguetes hacen feliz a tu perro, igual que a un niño

Comedero

Para tu mascota necesitarás un comedero para el agua y otro para su alimento, preferiblemente de tipo hondo. El avance de la tecnología creó unos especiales que auto-dispensan el líquido y la comida, en el caso de que no te encuentres en casa. 

Un perro sano, es un perro feliz y para que goce de buena salud es vital que tenga su alimento  diario garantizado. Recomendamos comprarle un comedero grueso y que esté hecho de materiales duraderos.

Para elegir el adecuado, hay que tomar en cuenta su tamaño y hábitos. Ya que existen unos para perros que sufren de ansiedad. Actualmente, en Pet Land hay una gran variedad de comederos, tan lindos que no sabrás cuál llevarte. ¿Tenés alguno ya en mente?

Un perro sano, es feliz. Para que goce de buena salud es vital que tenga un comedero grueso y bien limpio 

Conclusiones 

Los accesorios para perros no son un capricho o antojo de compra compulsiva que hacen los dueños de mascotas. En realidad, son muy útiles para potenciar su intelecto y ayudan para su desarrollo. 

Acá te ayudamos a conocer esos 5 que son indispensables, tanto para su cuidado y entretenimiento. Más importante que eso, son vitales para su bienestar general y felicidad.

Te recomendamos ubicar su colchoneta o camita en un lugar tranquilo, lejos de las habitaciones. Así tu mascota lo reconocerá como su espacio único y especial. 

También es muy importante mantener una higiene adecuada en su comedero. Después de que termine, es convenientes limpiarlo muy bien para dejarlo listo para la próxima comida.  

Te puede interesar: 

Razas de perros

Gatos adultos y sus cuidados

Guía de cuidados para tu mascota

5 accesorios para perros que no deben faltarle a tus mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba